La visita del diputado nacional electo, Felipe Solá, a Santa Fe y su encuentro con el senador nacional, Carlos Reutemann, abrió más de una expectativa con respecto a las posibles fórmulas y candidaturas anti K de cara a las elecciones presidenciales de 2011. Sin embargo, en contacto con Radio 2, Solá negó que ese haya sido el eje central de la reunión. "No. Que quede claro que no se habló de eso. Hablamos de cómo conformar el bloque de diputados del año que viene ya que se agregan legisladores de Santa Fe Federal, como Jorge Obeid y Walter Agosto", explicó Solá.

La reunión de Solá y Reutemann duró una hora y media. Si bién tras el encuentro crecieron las especulaciones sobre la posibilidad de que se empiece a gestar una alternativa para llegar a la presidencia, Solá aseguró que "aún es temprano para hablar de eso".

En tanto, señaló que la idea fue empezar a dialogar sobre la manera de integrar a los legisladores del PJ no kirchnerista en un solo bloque en ambas cámaras, la de Diputados y la Senadores. "Con ellos seis sumamos a un bloque que pretendemos que sea importante del peronismo no kirchnerista. También hablamos de la situación del país, del futuro", dijo.

Por último, consultado acerca de la posible renuncia de Julio Cobos manifestó que "la gente no quiere que renuncie, porque lo ve como alguien que resiste una embestida permanente de la presidencia y del ex presidente". Y añadió: "Me parece que cobos ha sido muy habil con eso, porque si hay alguien que ha hecho para que él esté ahí es Néstor Kirchner. El dia que no sea una víctima sino un candidato se va a plantear un tema importante".