A mediados de diciembre te invitamos a participar de esta movida de saludos online y el resultado es más que positivo. Cientos de contactos en Facebook y seguidores en Twitter se sumaron y dejaron sus buenos augurios para este 2010 que recién comienza.

Deseos de paz, amor, trabajo y salud para todos, pusieron énfasis en la esperanza de un mejor año. “Feliz 2010 para todo el equipo de Rosario3.com, que hace posible que la comunidad toda esté permanentemente informada”, escribió maría Eugenia. Por su parte, Patricia apeló a un mejor futuro político: “Muchas felicidades para todos los argentinos, no queda más que pedir que un poco de paz descienda sobre nuestro país y que la mente de los que lo gobiernan empiecen a pensar en la gente y sus necesidades y no en llenar sus propios bolsillos. Dios nos bendiga a todos”.

Pero sin lugar a dudas, aquellos que se animaron a mandar su video le dieron dinamismo a una despedida de año que pasó con todo.

¡A todos, gracias y buen 2010! Y están invitados a sumarse a nuestras comunidades en Facebook y Twitter. Pronto novedades.