Feliz Domingo. Cuando ya parecía perder las esperanzas, River venció2-1 de visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un agónico gol, ya en tiempo de descuento, del pibe Nicolás Domingo. Con la victoria, el equipo millonario comparte la punta con San Lorenzo y Boca, que tiene un partido menos.

El triunfo fue un premio a la persistencia de un River que salió en el segundo tiempo dispuesto a ir para adelante como fuera. Pero Ni el Tecla Farías ni Ortega anduvieron derechos y el que enderezó el rumbo fue el pibe Domingo, que en una corajeada dejó, sobre el final , sin nada a los jujeños.

Gimnasia había abierto el marcador a través de un tiro libre de Gandín en el inicio del partido. Pero sobre el final del primer tiempo se inspiró Higuaín y lo dejó solo a Belluschi, que empató de cabeza.

En el segundo River salió con todo pero Gimnasia también lastimaba de contra. Los dos tuvieron sus chances. Pero fue River el que se llevó un triunfo que puede ser bisagra para su aspiración de ser campeón.