Lo más importante

Feria de Ciencia y Tecnología: está abierta la inscripción para presentar proyectos

Las escuelas interesadas podrán anotarse hasta el 5 de junio. El programa contará con 38 sedes en toda la provincia para la instancia zonal
     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio de Educación de Santa Fe tiene abierta la inscripción, hasta el próximo 5 de junio, para la presentación de proyectos en “Eureka, Feria de Ciencias y Tecnología”.

En la edición 2017, el programa contará con 38 sedes para las instancias zonales que se realizarán desde el 19 al 30 de junio en las nueve regionales del Ministerio de Educación. En tanto, la feria provincial se realizará en la ciudad de Santa Fe durante el mes de agosto.

Las escuelas interesadas pueden inscribirse en: http://campuseducativo.santafe.gob.ar/category/blog/eureka-feria-de-ciencias-y-tecnologia/ o por mail a: fcytsantafe@santafe.gov.ar

Eureka

La Feria de Ciencias y Tecnología se sustenta en prácticas educativas y experiencias escolares inclusivas entendidas como la construcción colectiva de saberes socialmente relevantes, a la vez que posibilita el derecho a una educación de calidad para todos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo