El senador Aníbal Fernández dijo no entender el sentido de la marcha a nivel nacional que se desarrolló ayer a nivel nacional. Aseguró que la movilización fue organizada por el macrismo, la Sociedad Rural y Cecilia Pando y cuestionó “algunos signos de intolerancia” en la marcha.

Según publicó Infobae.com, el legislador del Frente para la Victoria, consideró que en los manifestantes entrevistados por distintos canales de televisión, no había "una comunidad de ideas" ni "una unidad de concepción" respecto de los motivos de la protesta.

"Lo que no logro es comprender el mensaje hacia dónde va", sostuvo Fernández en declaraciones a Radio Mitre.

El senador reiteró no haber visto "un mensaje claro" en la multitudinaria manifestación y que "no se termina de comprender del todo" por qué fue.

Sin embargo, admitió que "si la gente tiene insatisfacción, tiene derecho a manifestarla". "La gente puede estar en contra de la flotación administrada del dólar, sí, y puede expresarlo", sostuvo.

"Uno no puede ser un tonto y negarla (la marcha), pero no sé a dónde va, quién la canaliza o quién la expresa", insistió y reveló que le hicieron llegar "un montón de fotos de los colectivos donde estaban parados, de los carteles y del cotillón cuando se los repartían".