Central afronta un momento duro, con el equipo por tercer año consecutivo en la B Nacional y la confianza de la gente perdida. Por eso, la dirigencia canalla decidió convocar a distintas agrupaciones de la oposición para lograr una política conjunta y poder salir del pozo.

Uno de los vicepresidentes del club, Rubén Fernández, habló en Zapping Sport de esta iniciativa, a la que calificó como un gesto de madurez, al tiempo que remarcó que sigue teniendo suma confianza en la recuperación futbolística del ciclo Russo.

“Ya tuvimos alguna conversación informal el sábado, la idea es tener otra opinión. Lo más importante era que Norberto (Speciale) llegara a la ciudad. Ya llegó, ahora estamos en Arroyo y debemos tener una reunión de Comisión Directiva primero, así que será la semana que viene”, dijo el dirigente en Radio 2.

Para Pitu, “lo más importante es acertar en el diagnóstico y uno desde allí toma el determinado camino a seguir. Hemos estado muy cerca en estos días entre nosotros y vamos a llegar a un consenso”.

“La toma de decisiones debe ser con responsabilidad. Este es un gesto de madurez de esta dirigencia, de ver qué ven desde afuera otras agrupaciones”, apuntó.

Sobre el momento que vive el plantel, Fernández comentó: “El clima está bien, quedó bastante atrás el día del partido. Veo la cara, el grupo como está, a Miguel muy sólido. Casteglione y Yacuzzi están bien. Los vi muy optimistas, en un clima bastante distendido y de mucho trabajo”, cerró.