Aníbal Fernández, el ministro del Interior de la Nación, manifestó estar satisfecho por el desempeño de las instituciones nacionales. La declaración hacía referencia al suceso acaecido en el aeropuerto, cuando un ciudadano venenzolano identificado como Alejandro Antonini Wilson intento pasar sin declarar unos 800 mil dólares y fue obligado a dejar el dinero.

Según señaló el ministro del Interior, "en otra época las valijas entraban como por un tubo. Y las valijas no entraron", resaltó. "Los controles argentinos funcionaron a la perfección".

El titular de la cartera política señaló que se respetó "el código aduanero" y que le "hubiera gustado" que el venezolano Alejandro Antonini Wilson se quedara en el país para dar explicaciones sobre la valija con el dinero con el que fue sorprendido en el Aeroparque.

"Yo me siento recontra satisfecho" señaló Aníbal Fernández a los medios nacionales. El ministro aseguró que los controles de la Aduana funcionaron "a la perfección" en "un horario no habitual".

Consultado acerca de si el venezolano debería presentarse en la Argentina ante una eventual citación judicial, Fernández contestó que "sí" y agregó que "le hubiera gustado" saber para qué trajo el dinero, aunque aclaró que según el código aduanero no estaba impedido en irse del país cosa que realizó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.