En la mañana del regreso al trabajo del plantel de Rosario Central, hubo varias caras nuevas pero una sola desconocida. Fue la de Fernando, un futbolista brasileño que, según manifestó el propio jugador y luego Pablo Sánchez, estará a prueba durante toda la etapa de pretemporada.
Fernando es oriundo de Río de Janeiro, nació el 25 de noviembre de 1981 (tiene 26 años) y viene de jugar en Real Arroyo Seco. Es un delantero que se mueve por afuera, aunque según contó a la prensa también puede desenvolverse como volante. Tras cumplir con la primera práctica en la Academia, señaló que tiene ilusiones de mostrar sus cualidades y convencer al entrenador para quedarse.
Ante la consulta de la prensa, el técnico Pablo Sánchez confirmó que Fernando será examinado durante esta semana y las dos que estarán en Mar del Plata, aunque confió que él no solicitó su arribo y que para ganarse un lugar deberá “ser mejor que los jugadores que tenemos en ese puesto”. Habrá que ver si el carioca la rompe y convence al DT… o si debe pegar la vuelta con pena y sin gloria a la entidad naranja que fundó el Pato Pastoriza.
1
Información General


