Tierra de nadie, zona liberada, como quieran llamarlo. Eso era este viernes al mediodía la cuadra de Cafferata entre Santa Fe y Córdoba, frenta a la terminal de ómnibus y en la entrada del Patio de la Madera y el McDonald´s, donde un grupo de cuidadoches protagonizó una pelea que incluyó el uso de armas blancas.

No, no se veían policías en las imágenes que tomó un equipo de El Tres y que se emitieron al cierre del programa De 12 a 14.

Lo cierto es que la pelea fue con todo, al punto que en un momento se ve que uno de los contiendes lleva sin disimulo un cuchillo y otro directamente lo exhibe con orgullo a la cámara.

Justamemente, éste último, que estaba totalmente descontrolado, le clavó un puntazo con su faca a otro de los contendientes cuando estaba en el piso.

Finalmente, uno de los cuidacoches quedó detenido pero el agresor que dio el puntazo de arma blanca (vestido de negro en el video) se escapó y era buscado por la policía.

Según relató el periodista de El Tres Juan Pedro Aleart al programa La primera de la tarde (Radio 2), el origen de la pelea habría sido por una mujer que integra el grupo.

Agregó que los cuidacoches habrían estado alcoholizados al momento de la pelea.