Paulo Ferrari, como todo Central, sabe que apenas un triunfo los separa de la primera división. Pero el Loncho trata de sacarle presión a la situación, de cara al partido del domingo ante Gimnasia de Jujuy. Y resumió: "Hay que estar tranquilos, entrenar al máximo y ganar, nada más".
"Es una semana importante porque sabemos que consiguiendo un buen resultado se puede lograr el objetivo. Pero la realidad es que tenemos que estar tranquilos, entrenar al máximo y ganar, nada más", dijo el capitán canalla tras la práctica en Arroyo Seco..
Para Ferrari, "en lo personal trato de manejarme siempre de la misma manera, porque más allá de todo es un partido de noventa minutos que ganará el que mejor haga las cosas. Nosotros tenemos que apoyarnos en lo que venimos haciendo: una buena campaña con una buena diferencia de puntos. Y hay que seguir por esa línea".
"Son cosas que uno tiene en la cabeza, porque están a la vista. Pero nosotros tenemos que apuntar a tener una buena semana, entrenar bien y hacer un buen partido, no hay otra verdad. Puede ser, ellos están peleando, necesitan ganar y seguramente van hacer lo que vienen haciendo en el torneo", agregó.
Y cerró: "Venimos jugando de la misma manera con los mismos planteos de siempre: a veces te sale bien y a veces mal. Estuvimos un montón de partidos ganando y en el último semestre solo perdimos un partido, eso es importante".
Ferrari: "Siempre hay que corregir errores" (Rosario Deportes)