Paulo Ferrari no anduvo con rodeos al analizar el 0-2 de esta tardecita en el Monumental. El capitán canalla admitió el mal partido de Central y prefiere poner la lupa en lo que viene.
"No jugamos bien, River manejó el partido y fue justo ganador. Hay que decirlo y preparase para el partido que viene", arrancó el lateral derecho ante la prensa.
El Loncho aceptó que "no jugamos bien. Arrancamos mejor en el complemento, tuvimos la jugada del penal que podría haber cambiado las cosas, pero después River hizo el segundo y se terminó".
Sobre la jugada de Niell y Chiarini, Ferrari señaló: "Vimos en la cancha que sí, que fue penal, que Franco podía seguir para agarrar la pelota. Pero eso en la cancha, no sé cómo se vio afuera. Sí está claro que no tuvimos un buen partido".
"River manejó el partido en el primer tiempo. Arrancamos mejor en el complemento, fue parejo hasta el segundo gol. No sé definir la actuación, no jugamos bien y punto. No fue buena la agresividad, ellos sí la tuvieron. Nos ganaron con justicia", cerró.
1
Deportes


