Central entrenó por última vez antes del encuentro de mañana ante San Martín de San Juan, que espera con toda la confianza en reencontrar el mejor nivel que lo mantuvo en lo alto de la B Nacional durante todo el torneo. Así lo aseguró Paulo Ferrari, quien remarcó que no pueden olvidarse “del gran año que hicimos”.

“Cuando empezó el campeonato queríamos llegar al final del año con chances de ascender. No se pudo directamente y este es una chance clara también. Lo tomamos con responsabilidad, tenemos un muy buen equipo, hicimos un buen año y esperamos trasladar eso a la cancha”, dijo el lateral derecho.

El Loncho afirmó: “Hace un año que venimos buscando esta posibilidad, es sumamente importante para nosotros: venimos hablando de llegar a estas circunstancia y de devolver a Central a primera”.

Para el ex River, no se debe menospreciar la instancia a la que el equipo accedió: “Ya terminó el campeonato y nos ganamos la chance de jugar la promoción. Trataremos de jugar bien, de presionar, ellos son un buen equipo pero lo importante es lo que hagamos nosotros”.

“No sé si debemos hacer borrón y cuenta nueva, porque no podemos olvidarnos de todo el sacrificio de todo un año, de todas las cosas buenas que hicimos durante todo el año”, tiró.

Finalmente, Ferrari analizó al rival: “Seis o siete fechas atrás ellos cambiaron el técnico, tratan de presionar arriba, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Es importante ganar acá, pero si se logra un empate, hay otro partido. Ojalá podamos conseguir una ventaja”.