Militantes kirchneristas y artistas que realizaron este sábado a la madrugada una vigilia por la ley de medios  frente al Congreso Nacional festejaron la aprobación y luego entonaron el himno nacional.

En el palco montado en las escalinatas del Palacio Legislativo se pudo ver a dirigentes como el diputado Julio Piumato, el legislador porteño electo, Francisco "Tito" Nenna; el dirigente social Luis D´Elía; y representantes de los pueblos originarios, de las radios comunitarias, y del espacio Carta Abierta, entre otros.

La vigilia y el festival comenzó a las 18 del viernes cuando empezaron a arribar los militantes de distintos sectores del Gran Buenos Aires, además de los integrantes del partido Justicialista, del Frente Grande, del Frente Transversal y Popular; y del Movimiento Evita, entre otros.

Tras la aprobación en general y en particular de la norma estallaron los gritos y aplausos de los manifestantes. Hubo también bombos y platillos para celebrar, en medio de pancartas con leyendas como "Sí a la ley de medios", "Por la nueva ley de la democracia" y "Basta de monopolios".

Participaron también del acto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, quien dijo. "Es un paso muy importante, es una ley de todos, no es una ley K", y la dirigente de Madres de Plaza de Mayo (Línea Fundadora), Taty Almeida.