Seguramente habrá esperado toda su vida por el momento que vivió este lunes. Cuántas noches habrá soñado con entrar y hacer un gol que desate el delirio de los hinchas. Pero su posición en la cancha no permitía suponer que esto último sería tan fácil. Así y todo, siendo zaguero, Ignacio Fideleff debutó en la Primera de Newell´s, y encima se dio el lujo de gritar su primer tanto en su carrera.
“Y… en ese momento se te cruzan muchas cosas, sensaciones muy lindas: la familia, no sé… de todo se te pasa por la cabeza”, dijo el alto defensor que Caruso mandó a la cancha en lugar de Schiavi. “Pero es un segundo, porque pasás la mitad de la cancha y ya te ponés a defender”, agregó.
En cuanto a su rendimiento durante los noventa minutos, Fideleff explicó que “estuve un poco nervioso al principio, en el primer ahogo; no podía encontrar el ritmo. Pero después me fui adaptando. Por lo menos, creo que fui regular y cumplí”. Y sobre la performance del equipo, que decayó tras su conquista, el goleador de la tarde aseguró: “Nosotros no salimos a esperarlos: nosotros queríamos aumentar la diferencia. No se nos dio, pero el gol de ellos no vino de una jugada hilvanada. Fue una lástima”.
Por último, el nuevo Flaco de la defensa leprosa dio su punto de vista sobre el trámite en general del 1 a 1: “En el primer tiempo ellos no crearon muchas situaciones, y si llegaban no nos pasaban fácilmente. En el segundo dominaron un poco más, pero creo que no se merecían el gol. Ahora, después del gol, un empate no creo que esté mal”.
1
Televisión


