Y una noche Alexander Caniggia se río. El programa de este martes abrió con Marcelo Tinelli y una charla con el hijo de Mariana Nannis que le contó cómo vivió su primera semana en nuestro país.

Luego, el conductor de ShowMatch se propuso hacer reír al joven a quien le cuesta entender el humor argentino. De esta manera, varios humoristas debían contar chistes para sacarle una carcajada al hijo del Pájaro Caniggia.

Sergio Gonal, Alacrán, Beto César, Matías Alé, Chiqui Abecasis, Rodrigo Vagoneta, Carna y Larry de Clay fueron contando chistes, como lo hacían en VideoMatch.

Pero el único que logró tener éxito fue el novio de Floppy Tesouro. "¿Cómo hacen el amor los esquimales? Con frío", contó Matías, entre otros chistes malos con los que pudo robarle una sonrisa al hijo de Mariana Nannis.

Por tercer martes consecutivo, el programa de Marcelo Tinelli apostó a la diversión, con el clan Caniggia en el centro de la escena y con el certamen de baile en un segundo plano. La emisión comenzó con Marcelo anunciando: “Noche de martes, noche de fiesta”, dijo.

En una charla con Mariana Nannis, Tinelli quiso saber, de boca su madre, si Alexander Caniggia es siempre tan parco como cuando él trata de hacerlo hablar en el programa. Tras adelantar que el viernes va a bailar en la bio esfera, Marcelo hizo entrar a Alexander, e interpretó con él un paso de comedia, preguntándole sobre sus salidas en la Argentina, y sobre su rutina diaria que, según se pudo saber, es puro relax y ningún estrés.

Después, llegó Antonio Gasalla, en el personaje de la abuela. Entabló un divertido diálogo con Marcelo Tinelli e interactuó con otros integrantes del programa.

Al final, hubo fiesta bizarra y maratón gay como los martes anteriores. Incluso, desde el comienzo del programa un videograph ya vendía una carrera con tacos.

Fiesta Vip

Disfrazada de conejita Playboy, Charlotte Caniggia tuvo su propia su fiesta. "Hoy va a haber un VIP con mi mamá, mi hermano, Tinelli, DJ Pilot y el jurado porque sólo entran 10 personas", explicó.

Para la renovada "maratón con tacos", se dispuso de obstáculos y nuevos integrantes además de los ya convocados Flavio Mendoza, Tito Speranza, Aníbal Pachano, el propio Tinelli y Manuel Navarrete. Se sumaron Mariano Iúdica, los periodistas Camilo García, Juan Rifle Varela y Sergio Gendler; el futbolista paraguayo Pipino Cuevas; y uno de los custodios Báez.

En la fiesta de los martes, se armó la barra de tragos y –mientras Federico Bal tomaba una bebida con Andrea Rincón frente a los ojos de Tamara Gala, su ex– Flavio Mendoza intercambiaba palabras (¿románticas?) con DJ Piloto. En vivo, Jean Carlos y "La otra dimensión" (del ex Ráfaga) le pusieron música tropical al festejo.