En medio de la novela que día a día suma misterio sobre el posible regreso de Luciano Figueroa a Rosario Central, el delantero aclaró este miércoles en Radio 2 que aún no tuvo ningún contacto con la dirigencia canalla, por lo que por ahora no quiere crear “ilusiones” en la gente ni en sí mismo.

“Obviamente uno está ilusionado, pero más se ilusiona la gente, y lo que le quiero decir es que realmente no tuve contacto con los directivos. Todavía no hay nada”, señaló en el programa Zapping Sport.

“Hace seis meses –cuando también estaba la chance de volver a Arroyito– estaba muy ilusionado y de un día para el otro se cayó todo. No quiero que pase lo mismo, ya me llevé una desilusión bárbara”, agregó Lucho.

Además, el jugador del Genoa de Italia subrayó que su pase pertenece a ese club hasta junio. “No puedo hacer lo que yo quiero. Ahora me vine con un permiso. El 2 de enero me tengo que volver para Italia, y mientras estaré acá esperando algún llamado, de Central o de otros equipos. Mi papá –su representante– escucha todos los llamados”, expresó.

Sobre la operación de meniscos a la que fue sometido el martes en Rosario, Figueroa indicó que fue por un “pellizco” que tenía y que los estudios determinaron que era por “un pedacito roto”. Pero remarcó que “en 30 ó 35 días” estará para jugar, ya que “el que está en el deporte sabe que esto no es tan jodido” como la anterior lesión de rodilla que sufrió, con la rotura de ligamentos cruzados.
Cargando audio...

Figueroa: "No tuve charlas con la gente de Central"