Jorge Figueroa, el padre y representante de Lucho Figueroa, salió a contestar los dichos del presidente de Rosario Central, Horacio Uzandizaga. El Vasco se refirió este viernes al malogrado pase del jugador del Genoa y dijo que pidió “150 mil dólares por mes” para volver al club de Arroyito. Muy molesto, el padre del delantero le contestó: “Es una mentira, jamás se pidió ese dinero. Usandizaga se tendría que callar la boca.”

Figueroa padre sostuvo que el presidente de Central “está haciendo todo al revés” porque con sus dichos aleja las posibilidades que podían quedar para que Lucho vuelva. Además, dijo que el Vasco “es poco hombre” porque sostuvo que Caraglio es mejor que Lucho. “Es de poco hombre decir que un jugador es mejor que otro”, expresó.

“Lucho hizo muchos sacrificios y muchas resignaciones para venir a Central. Usandizaga se tendría que callar la boca y no tirar mentiras porque duelen. Nunca quiso hablar conmigo”, sostuvo Jorge Figueroa en diálogo con el programa Zapping Sport de Radio 2.

Inmediatamente, Usandizaga salió a contestarle por los micrófonos de Radio 2 con el tono que lo que caracteriza. “El señor ese quería un millón de dolares para él, que no me venga a a tratar de mentiroso”, respondió y trató a Jorge Figueroa de “energúmeno”.

El presidente de Central explicó que las negociaciones se frustraron porque, a pesar de la oferta de Rosario Central, “aparentemente el pibe hizo dos goles y el que ya no quería largarlo era el Genoa”.
Cargando audio...

Figueroa padre habló sobre el pase frustrado de Lucho a Central

Cargando audio...

Usandizaga: "El padre de Figueroa pidió un millón de dólares"