Si algo le faltaba al barro mediático versión 2014, era una nueva pelea entre Carmen Barbieri y Moría Casán. Si bien la "paz armada" era un secreto a voces, Stefi Xipolitakis destapó la interna que puso en evidencia la situación.

Acto seguido, la producción de Brillantísima decidió levantar la obra que tenía fechas hasta agosto. La noticia fue confirmada por Jorge Rial, este miércoles.

“A la mañana hubo una reunión y se decidió levantar la obra. El determinante fue la entrevista de Stefi Xipolitakis en el piso de Intrusos. El contrato de ella se vencía y se decidió no renovárselo. Ante ese determinante, Moria decidió no continuar la obra. Carmen Barbieri seguirá ligada a Faroni con una obra", dijo el "intruso".

“Ya les informaron a todos los empleados del teatro que la obra se levantó, incluso quienes quisieron ir a comprar entradas para las funciones no pudieron", completó.

Stefi Xipolitakis se sentó el último martes en Intrusos y contó que "los celos enfermizos" de Carmen hacia Moria arruinaron la sociedad. Ese detalle nada menor, además de ventillar algunos otros secretos entre bambalinas terminaron por adelantar el final.