Fito, Julia y una foto robada en el balcón. El domingo por la tarde, la periodista Julia Mengolini y el cantante rosarino se asomaron a la ventana del departamento del rockero. Sonrientes se dejaron ver por primera vez juntos y el diario Muy los fotografió.

Aunque hasta el momento sólo se trataba de trascendidos, muchos se animaron a afirmar que Fito Páez y la periodista estarían iniciando una relación.

Los rumores dictaban que el cantante y la panelista de "Duro de Domar" se conocieron cuando ella lo entrevistó para el suplemento joven del diario Miradas al Sur. Y a partir de ese momento, él le habría mandado varios mensajes de texto.

Todos esperaban la foto que confirmara el comentado romance. Y parece ser que ahora la imagen salió a la luz. El domingo a la tarde, aprovechando el solcito, la pareja se asomó a una ventana del departamento de él.

Eso sí, ella lo visita pero no tiene llave de su casa. Según el diario, "la periodista llegó al domicilio del cantante y esperó hasta que él baje para abrirle la puerta".