Una vez más Fito Páez celebra el amor después del amor. El músico rosarino –que llegará a la ciudad el mes que viene– afianza su relación la periodista y abogada Julia Mengolini. Prueba de ello es que fueron juntos al cumpleaños número 61 de Charly García, que se celebró este martes, en un local gastronómico de la costanera bonaerense.

Si bien no es la primera vez que la pareja se muestra en público –Fito había admitido su relación en Duro de Domar, el programa en que participa Mengolini–, la presentación tuvo un corte formal ante la aristocracia rockera y farandulera.

Entre otros famosos, estuvieron David Lebon, León Gieco, Juanse, Palito Ortega,  Lalo Frasen, Gracela Borges y Beto Casella. Hubo sushi y zapadas, según señala Infoshow, en tanto que Charly llegó cerca de las 22.30 acompañado por su pareja Mecha Iñigo.

No trascendió cuál fue el regalo que la pareja le hizo al autor de "Adela en el carrousel", García recibió CDs . vinilos en cantidad necesaria.

Fito festejará los veinte años de El amor después del amor  en Rosario los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, en el Tetro El Círculo.