Flavio Mendoza busca talentos ocultos en Rosario. El coreógrafo realizará un casting en su estudio ubicado en Corrientes al 549 planta alta, para seleccionar artistas para su próximo espectáculo. En contacto con el programa Esto se baila así (Radio 2), Mendoza explicó: "Quiero gente joven, con ganas de trabajar y que me sorprenda".

Entrevistado por el periodista Jun Junco, Mendoza adelantó que convocaría al atleta olímpico Federico Molinari y al grupo de humor local Lo Lumvrise con el que se encuentra en negociaciones para el Stravaganza que se viene.

"La calidad de espectáculo que tengo es muy compleja. Era muy importante buscar en todos lados este ensable de artistas y por eso salimos a buscar en distintas provincias estos talentos diferentes", dijo Mendoza.

Hasta ahora ya se sumarían a la compañía una percusionista de Córdoba que canta en lenguas autóctonas, entre otras cosas, un artista salteño que canta folklore. "También encontré una cantante encantadora. Es una chica gordita, ella pensó que nunca iba a ser seleccionada, pero no quiero la típica cantante rubia y esbelta. Esa mujer tiene un talento increíble que lo quiero mostrar", contó Mendoza. Y añadió: "La estética pasa por otros lugares y
su voz marca algo único".

En cuanto a la búsqueda que inicia este lunes en la ciudad, señaló que "quiere darle oportunidad a la gente del interior y a la de su estudio en Rosario. "Quiero formar artistas, quiero gente que se luzca, no sólo con talento sino con buena leche", señaló.

El nuevo Stravaganza virará hacia la temática de los distintos estados del tiempo y los cambios climáticos y según su mentor será un desafío en cuestiones de producción. "Es un show muy complejo y también muy costoso", dijo. Es posible que el grupo local Lo Lumvrise sea de la partida y la convocatoria también está abierta para el atleta rosarino Federico Molinario. "Aún no está cerrado pero es posible que trabaje con ellos. Está bueno hacer cambios"