Uno de los pilares de Central en esta temporada ha sido el preparador físico, Jorge Fleitas, quien llegó con grandes pergaminos y logró que el equipo fuera muy fuerte en ese aspecto. El profe no seguirá en el club, pero aseguró en Zapping Sport que no sabe qué decisión tomará Pizzi y declaró que para él, el DT debería seguir en el Canalla.

“Ustedes saben que más allá de la relación profesional que tenemos, solo somos compañeros de trabajo. Y yo, cuando él decía que ya tenía la decisión tomada hace tres meses, sinceramente desconocía lo que va a pasar”, arrancó el profesor en diálogo con Radio 2.

Para Fleitas, “Sería bueno que la gente que lo quiere, la gente que es amiga de él, lo llamen. Lo tienen que convencer para que siga trabajando en el club. Él ya conoce la dirigencia, los jugadores, hay un camino recorrido y otro que va a recorrer y ya pagó el costo. Hay que hacer el esfuerzo y dejarlo: cuando pase el fastidio y la tristeza, sería una muy buena idea que se quede”, tiró.

Consultado sobre la razón del bajón del equipo en los últimos partidos, Jorge manifestó: “Es difícil el análisis, porque no ligamos y pasamos por arriba a un equipo de primera en la promoción. Quizás, los que lideramos el grupo desde lo emocional, a lo mejor no supimos captar un déficit psicológico contra Chacarita y Desamparados, cuando nos hicieron seis goles en dos partidos. Pasa por un desequilibrio emocional que no supimos captar”, remarcó.

Y cerró pidiéndole perdón a la gente de Central por no haber logrado el objetivo: “Tengo una pena enorme, te lo juro por mis hijos, por no conseguir el ascenso. Le pido perdón de corazón a la gente de Central, es una pena que me va a quedar para siempre. Ojalá el año que viene estemos en primera A”, concluyó.