El preparador físico de Rosario Central, Jorge Fleitas, se entusiasmó con la posibilidad de que su equipo ascienda este sábado. "Tengo fe y confianza de que vamos a ascender", sostuvo. Se sabe, la performance de los canallas en esta última fecha no definirá si asciende directamente o juega la promoción. Eso depende de los partidos de River e Instituto.

Fleitas comparó la situación que vive su equipo y la angustia de esperar los resultados para definir el ascenso con la de un embarazo. "Es como un parto, el pibe se demora y se programa la cesárea", trazó el paralelo. Y confió: "Me siento un padre primerizo".

En alusión al partido que tendrá como protagonista a Central en San Juan, ante Desamparados, planteó: Estamos bien". "Se trabaja mucho para estar tranquilos", sostuvo, en diálogo con Radio 2. "Hace dos días que estamos concentrados. Vamos a llegar muy bien", sostuvo en alusión al encuentro de este sábado.

En cuanto al banderazo que preparan los hinchas de Central, quienes anticiparon que acompañarán al conjunto de Arroyito al aeropuerto, cuando despegue rumbo a San Juan, Fleitas se mostró feliz. "Tanto esfuerzo ha hecho el hincha, dar un esfuerzo más es una muestra de solidaridad y cariño", interpretó. Consideró que esa movida podrá "potenciar el esfuerzo que harán mañana" los jugadores canallas.

Cargando audio...

Jorge Fleitas (Radio 2)