Este lunes el programa que conduce Marcelo Tinelli tuvo una nueva gala: la del cuarteto. La primera en bailar al ritmo cordobés fue Florencia Peña que recibió muy buenas críticas por parte del jurado y luego de bailar el hit de La Mona, "Beso a Beso", logró conseguir 39 puntos. Por lo que quedó a salvo de cualquier sentencia.

Sin embargo, pese al puntaje, Florencia recibió un comentario poco agradable por parte de Antonio Gasalla a la hora de la devolución. El jurado criticó el perfume que lanzó hace pocos días la actriz. “¿A qué huele? No me gustó. Me pareció que eran como varios… como que está mezclado con muchas cosas”, dijo el actor y ella respondió: “Te di el sexy, es para la noche, tal vez por eso no te copa tanto... La próxima te doy el que es para el día”.

Y al terminar la gala, Flor utilizó su cuenta de Twitter para tirarle un palito: “Confirmado Gasalla para hacer la publicidad de mis perfumes... ¡está en llamas!".

Florencia bromeó al decir que ya no tiene nada que ofrecerle al certamen, “porque no quiero pelearme, ni caerme ni hacer polémicas”. En el tren de exhibir tatuajes para el conductor, Peña le dio un papelito cuyo mensaje continuaba en su cuerpo. Claro que Tinelli no reveló el mismo: “Están sus hijos acá y no sé qué pensarían de su madre”, se justificó.

Después del voto secreto de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza (8) destacó la pisada escénica de la actriz y Moria Casán (10) justificó su inquietud empresarial como compensación de su falta de sexo. Aníbal Pachano (6) y Antonio Gasalla (9) opinaron que lo mejor fue el compromiso de Florencia y Marcelo Polino sentenció (5): “Me parece que bailás mejor cuando presentás algo”.

Luego, volvió Valeria Archimó tras ser reemplazada por Adabel Guerrero en el stripdance por un viaje pautado antes de firmar contrato con Ideas del Sur. Bailó junto a Reynaldo Ojeda, quien le dedicó fuertes palabras en su ausencia.

Luego de bailar, varios integrantes del jurado criticaron a Reynaldo por la actitud que había tomado en la ausencia de Valeria y hasta lo acusaron de “poco caballero” por no haberse disculpado públicamente.

"No le creo nada a Reinaldo. Tenés al lado una figura no una bailarina. Hacete cargo y sé más respetuoso con tu compañera", dijo Aníbal Pachano.

En cuanto al baile, los jurados sintieron que los participantes estaban muy tensos y que aún se notaba la mala onda que había entre ellos. Puntaje: 28 puntos.

El cuarteto de Andrea Rincón, al ritmo de "Soy un adicto a ti" obtuvo 37 puntos.