"A mí hace mucho tiempo me entraron cinco pibes armados a mi casa y yo no salí a decir nada de lo que algunas personas están diciendo".  Con esas palabras, la actriz Florencia Peña se metió de llena en el mediático debate sobre la inseguridad liderado por personajes de la talla de Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Ella consideró que "la inseguridad es algo que viene pasando hace muchos años y no tiene que ver con este gobierno, tiene que ver con lo que nos pasa a muchos países subdesarrollados en donde la gente crece fuera del sistema".

Y negó que la mano dura fuera la salida: "No es ni matando ni reprimiendo que uno va a salir de un problema así. Estoy absolutamente en contra de todo lo que se está diciendo: No pertenezco a los famosos que hablan de inseguridad, yo me paro en la otra vereda".

Evaluó que "el debate es más profundo, yo vivo en este país, no me fui nunca a vivir otro lado. Los medios están construyendo una realidad y hay que saber discernir, hay que tomarse las cosas con un poco más de calma".