Desde abril, se desarrollarán cursos de posgrado en Administración y Auditoria, Facturación y Auditoria Nivel I y II, Hotelería y Admisión Sanatorial. También se dictarán  talleres de costos de prestaciones en servicios de salud; modalidades de contratación y pagos; facturación para tomadores de decisiones; seguridad del paciente, normas básicas en enfermería; pacientes a usuarios, herramientas de atención y manejo de la comunicación en salud; gestión moderna de los recursos humanos en salud y gestión de calidad.

La unidad académica, cuenta también con cursos cortos de herramientas de negociación en salud; calidad en servicios de salud, modelo aplicado; Introducción al inglés médico y comunicación médica.

Desde 2012, mediante un convenio suscripto con la Universidad Nacional del Litoral, se dictan cursos universitarios, a través de la extensión académica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas- Escuela Superior de Sanidad “Dr Ramón Carrillo” dependiente de la misma universidad. Jerarquizada por sus docentes universitarios, pertenecientes a la UNL y expertos en las distintas áreas de salud, todos los años se diseñan nuevas propuestas académicas acordes a las necesidades del sector y su realidad laboral.

El objetivo es conformar un centro de estudios y difusión de las actividades sanatoriales y médico-asistenciales abierto a la comunidad.

Informes: Asociación de Clínicas | Zeballos 1845 | (0341) 4403205 – 4405700 | capacitación@asclisalud