El rumor es uno más de los que enfrenta la pareja desde que se conoció hace ya varios años. Pero, esta vez, hay imágenes que supuestamente respaldan la acusación.
Antonito De la Rúa fue capturado in fraganti con una morocha en un bar de Nueva York. No, la morocha no era Shakira con nuevo look.
La revista Jet Set publicó una serie de imágenes del hijo del ex presidente argentino, en las que se lo ve acompañado por una mujer supuestamente llamada Melina Betancour. Quienes vieron las fotos aseguran que se los muestra en situaciones muy comprometedoras y con actitudes muy cariñosas.
La relación entre Shakira y Antonito De la Rúa ha enfrentado varios rumores. De hecho, en algún momento ella fue vinculada sentimentalmente a Alejandro Sanz, con quien compartió dos calientes videos musicales. Y también con Colin Farrel. Sin embargo, la pareja desestimó cada rumor que se presentó.


