El Papa Francisco recibió durante la audiencia pública de los miércoles una camiseta del crack rosarino del Barcelona, Leo Messi, con la firma del futbolista, que le fue entregada por un sacerdote español.
"Con mucho cariño", escribió Messi en la camiseta, con el número 10, que le fue entregada a Bergoglio por el eclesiástico español Miguel Delgado Galindo, subsecretario del Consejo Pontificio para los Laicos, nacido en Barcelona.
La camiseta de Messi con los colores azulgranas del Barcelona, se une a la de la selección española de fútbol campeona del mundo, firmada por todos los jugadores, que le regaló el pasado lunes 15 el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante la audiencia que le concedió en el Vaticano.
Y no es la única: los dirigentes de San Lorenzo, equipo del que es socio el Papa, también le entregó recientemente la camiseta del club de sus amores.
Leo continúa con los trabajos de recuperación
El astro argentino sigue con su trabajo de recuperación para el partido del próximo martes 23 ante el Bayern Munich, por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
Messi se sometió el martes pasado a una ecografía para evaluar su estado físico por una lesión que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha y el cuerpo médico del Barcelona se mostró optimista respecto de su recuperación.
Aunque no hubo comunicado oficial del club catalán, los diarios españoles consideraron que Messi "estará el miércoles ante el Bayern".