Central jugará ste domingo con la obligación de ganarle a Douglas Haig para empezar a subir en la tabla y despejar las dudas que giran en torno a varios futbolistas.

Para eso, Russo tiene en la cabeza una formación que contemplaría tres variantes en relación al empate en Isidro Casanova, con el ingreso de Nicolás Freitas al medio y otras dos incógnitas de mitad de cancha hacia adelante.

La aparición de Freitas se produciría en desmedro de Franco Peppino, para dar paso a una defensa con cuatro hombres y no cinco como ante Almirante. El uruguayo se pararía junto a Nery Domínguez de doble cinco.

Por lo demás, en el carril derecho disputan un puesto Hernán Encina y Federico Carrizo, en ese orden, y en el puesto de centrodelantero saldría Javier Toledo para que entren Héctor Bracamonte o Fernando Coniglio.

Así, la escuadra canalla sería Caranta; Ferrari, Valentini, Casteglione, Yacuzzi; Encina o Carrizo, Freitas, Domínguez, Lagos; Medina, Bracamonte o Coniglio.

Además, están concentrados Jorge Broun, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, José Luis García, Fernando Enrique y Javier Toledo.