A cambiar el chip. El plantel de Central entrena este martes a doble turno en Arroyo Seco ya pensando en la recuperación futbolística ante Atlético Tucumán. Y la noticia es que dos piezas que Russo tiene en cuenta entrenan normalmente: Paulo Ferrari y Nicolás Freitas.

Los dos dejan atrás sendas lesiones y la idea es que sumen minutos en la práctica de fútbol de este miércoles. Ambos ya trabajan a la par de sus compañeros luego de haber quedado desafectados del partido en Bahía Blanca.

Pensando en el equipo que el sábado a las 18.15 recibirá al Decano, el Loncho volvería por Gerardo Pérez, mientras que el uruguayo peleará el puesto con el juvenil Nery Domínguez, que viene siendo titular. Pero además podrían cambiar algunos nombres en el mediocampo y arriva.

En principio, las dudas están en el costado derecho de la línea de volantes (si sigue Pablo Bécker, si reaparece Alejandro Gagliardi o si tendrá una chance Hernán Encina) y en la faz ofensiva: si sigue Javier Toledo o ingresa Héctor Bracamonte.