A dos años de su salida del aire, la serie Friends podría volver para un capítulo especial. Los fanáticos deberán agradecerle a Jennifer Aniston, quien durante una entrevista que será emitida hoy por el Canal 4 de la televisión británica dejó abiera la posibilidad de que el programa retornara. "A veces lo extraño", aseguró la actriz en referencia a Rachel, su personaje. A la vez que aclaró: "Creo que lo único que se puede hacer es un episodio de Acción de Gracias, por puro divertimento", dado que cada uno de esos capítulos "siempre fue muy divertido".

 

Los periodistas de Espectáculo señalaron lo extraño de que haya sido Aniston quien deje la puerta abierta para un retorno. Es que, hasta ahora, ella era señalada como la responsable de descartar toda posibilidad de un posible regreso de la sitcom, una de las más exitosas de la historia de la televisión estadounidense.

 

No es el primer rumor sobre la posible vuelta de Friends: hace poco, la actriz Courtney Cox, otra de las protagonistas, sugirió que podría volver a reunirse para un especial de Acción de Gracias. Algunas versiones indican que Aniston habría cambiado su opinión precisamente luego de dialogar con Cox, quien es además su amiga.

 

La ex esposa de Brad Pitt estuvo en Londres promocionando su última película, The break up (La separación), que protagoniza con su actual pareja, Vince Vaughn, y se estrenará próximamente en la Argentina.