Una persona con quemaduras e importantes pérdidas materiales fue el saldo que dejó este jueves un incendio en un edificio del centro, en un departamento ubicado en Salta al 1900.

Los bomberos lograron sofocar las llamas antes de que éstas se propagaran más allá del inmueble, pero un hombre, el padre de la familia que habitaba el departamento, debió ser hospitalizado con heridas provocadas por el fuego.

El accidente se produjo en un departamento del octavo piso de la torre de Salta 1990, donde en horas del mediodía, el fuego ganó la escena cuando un matrimonio y su hijo adolescente, los únicos tres que viven en el lugar, se encontraban allí. En principio, el siniestro fue complicada por una lámpara a kerosene.

“Estábamos en el dormitorio cuando vimos el fuego, no tengo precisión de cómo de originó, pudimos salir rápido”, contó Diego, el joven que estaba en el departamento, al móvil de Radio 2.

El muchacho también confirmó que su padre terminó con quemaduras en el cuerpo, que serían de tercer grado, y también que las pérdidas materiales fueron cuantiosas.