Los dos perritos que estaban atrapados en un cajero automático desde el sábado pasado, fueron liberados gracias a la intervención de la policía motirizada y el sostenido pedido de ayuda de los vecinos de la zona.

Personal de la policía motorizada llegaron hasta la sucursal de Mendoza y Magallanes del banco Macro donde los canes habían quedado encerrados. Los agentes pudieron destrabar la puerta y permitieron la salida de los animales. Los vecinos festejaron mientras les alcanzaban agua y comida a los "pichichos".

Así lo informó el móvil de Radio 2, que fue testigo de la liberación de los perros, ambos mestizos. Según contó antes Paola, una de las vecinas del lugar, los animales quedaron atrapados el sábado pasado sin poder comer ni beber agua desde entonces.

Los habitantes de las inmediaciones trataron de comunicarse con la policía y la Gum aunque, según indicaron, no recibieron respuestas. Este lunes, a través de la intervención del programa A Diario, se pudo concretar la salida de los perritos.