La invitación de Marcelo Tinelli a Verónica Ojeda al Bailando 2015 al parecer quebró la relación de amistad con Diego Maradona, quien lo llamó “traidor” y “desagradecido”. Este lunes, el conductor le respondió a través de unos tuits picantes. Es más, el conductor chicaneó al 10 con ir al programa.

Maradona habló este domingo con el programa “El show del fútbol”, disparó contra todos los integrantes de la AFA y afirmó que se siente capacitado para ser vicepresidente de la FIFA. “No jodamos más con el fútbol. Y todos los que hablan hoy, todos estuvieron en la bolsa con Grondona. Que no se hagan los limpios ahora. Cuidado, no les convendría a muchos que yo fuera vicepresidente de FIFA porque los limpio a todos, incluido a Tinelli”, agregó.

“Yo pienso que Tinelli es un malagradecido y por eso no voy a hablar. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA, va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo ”, disparó el ex director técnico de la selección argentina.

El conductor de Showmatch no tardó en responder. Utilizó su cuenta de Twitter y manifestó en una serie de publicaciones que las declaraciones de Maradona “son un orgullo, viniendo de quien vienen”.

“Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso”, añadió en otro tuit.

Lejos de darle un punto final al cruce, el empresario señaló: “Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO”.

“Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre”, concluyó Tinelli.

Por último, el conductor adelantó que Maradona estará en el programa este martes y que lo escuchará “frente a frente”, pero se trató de una chicana, ya que luego dijo que “será en otra oportunidad”