Alejandro Ramos, secretario de Transporte y ex intendente de Granadero Baigorria, iba a tener un lugar protagónico en el viaje de la presidenta Cristina Kirchner a la ciudad que gobernó hasta hace poco. Y lo tuvo también en la videconferencia desde la Casa Rosada.

Varias veces la presidenta lo nombró en forma elogiosa y alimentó así las especulaciones política que ubican a Ramos en un lugar privilegiado en los futuros armados electorales del kirchnerismo en la provincia.

“Alejandro estaba ilusionado de que fuéramos al pueblo en el que fue reelecto con el 70 por ciento de los votos”, dijo en un momento.

Antes, dijo que Ramos “no cabe en su traje” y hasta mencionó al padre del secretario de Transporte, según dijo un médico que investigó con la crotoxina.

Fue luego de hablar del centro de capacitación que se inauguró cuando Ramos era intendente de Granadero Baigorria y ahora se amplió en el Hogar Escuela que queda, se encargó de señalar la presidenta, al lado del hospital en el que nació su funcionario y en el que trabajó el padre.