Llegó el Pocho Lavezzi. Pero así como llegó se fue. En la previa del casamiento de Lionel Messi en Rosario, el aeropuerto local se conmocionó una vez más este miércoles cuando los presentes notaron que un vuelo privado aterrizó y del avión se bajó el futbolista nacido en Villa Gobernador Gálvez. Sin embargo, luego de un trámite volvió a partir.

Cerca de las 10.30, de saco largo y sombrero, Ezequiel descendió de la aeronave. Unos pocos lograron abordarlo para una foto. Según informó desde el lugar la periodista de El Tres Feni Rubio, el jugador sólo se limitó a una gestión personal dentro de la estación de Fisherton, supuestamente vinculada con su pasaporte, antes de volver a abordar y regresar a Buenos Aires.

Al Pocho se lo vio junto a un niño, por lo que otros especulaban con pudo haber traído a su hijo, fruto de una relación anterior a la que el ex futbolista de la selección argentina tiene hoy con Yanina Screpante.

De todas formas, al delantero del Hebei China Fortune de la Super Liga oriental se lo espera nuevamente en la ciudad el viernes, para la boda de su amigo Messi en el City Center, donde también llegarán otros compañeros y ex compañeros del crack del Barcelona.