Este jueves se agotaron las entradas para el partido de este sábado entre los seleccionados de Argentina y Chile, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010. Tampoco quedan plateas, por lo que el encuentro en el estadio Monumental tendrá un marco imponente.
Las 13.000 populares disponibles se vendieron, a dos por personas, a un precio de 14 pesos para mayores y 7 pesos para menores.
Desde horas tempranas, miles de personas formaron largas filas, soportando las inclemencias del tiempo con tal de conseguir una entrada para el gran choque del sábado, entre los equipos que dirigen Alfio Basile y Marcelo Bielsa, respecivamente.
El debut del seleccionado argentino en las eliminatorias mundialistas se producirá este sábado en River Plate, a partir de las 17.40.