Con tres puntos gordos en el bolsillo y la cara lavada por el triunfo en Corrientes, el plantel de Central ya pone la cabeza en el próximo partido, que será el viernes (con horario a confirmar) ante Huracán de Parque Patricios en el Gigante de Arroyito, por la tercera fecha de la B Nacional.

Y en el regreso al trabajo, hay varias incógnitas por develar. Una de ellas, vinculada al volante que abrió el marcador ante Boca Unidos, Alejandro Gagliardi, quien estará entre algodones para llegar OK. La otra, con relación a Paulo Ferrari, que tiene un pie y medio afuera.

"Salí porque en la semana tuve sobrecargado el gemelo, entonces se me contracturó un poco, así que ahora a recuperarse", dijo Gagliardi poco después del 2 a 1, dejando en claro que no piensa en una lesión mayor, que tiene en mente descansar y llegar en condiciones al partido con el Globo.

Por otra parte, Paulo Ferrari no pudo jugar en Corrientes debido a una inflamación que sufrió en el aductor izquierdo, en el primer partido del campeonato ante Sarmiento de Junín, y será evaluado durante los próximos días para saber si podrá reaparecer. En principio, será sumamente difícil.