Alejandro Gagliardi. Ese es el nombre del que será el primer refuerzo de Central en la era Russo. El volante está aoenas a un paso de transformarse en jugador canalla y solo restan detalles por limar. Estaría en Rosario entre jueves y viernes.

En la jornada de ayer, el manager centralista Gonzalo Belloso se reunió en Capital Federal con los apoderados del futbolista (los mismos que Franco Peppino), que finalizó su vínculo con Instituto de Córdoba este último 30 de junio.

En ese cónclave, se avanzó bastante en la gestión y este miércoles se espera que se concrete la llegada del oriundo de Los Surgentes, provincia de Córdoba, quien entre jueves y viernes estaría en Arroyo Seco.

El Tano Gagliardi tiene 22 años, estaba en Instituto desde hacía seis años, jugó 35 encuentros en la última B Nacional con la camiseta albirroja y marcó 5 goles, uno de ellos a Central.

Pero no fue el único jugador contactado por la dirigencia canalla: también hubo charlas con el volante Hernán Encina, quien surgió en Central y que ahora debe estudiar el ofrecimiento de Central.