El fútbol es así: tiene situaciones gratas y otras no tanto. Lo sabe Hernán Galíndez, quien hasta el viernes pasado era el suplente de su amigo Jorge Broun y ahora deberá convertirse obligatoriamente en el uno titular de Central ante la grave lesión que sufrió Fatura.

Este lunes, el golero canalla habló con la prensa sobre la responsabilidad que deberá asumir y lamentó la manera en la que se da su gran chance: “Nunca hubiera deseado atajar por algo así. Siempre esperé que cuando me llegara la oportunidad fuera por una venta de Fatu, pero no por esto”, señaló acongojado.

Para Galíndez, se sentirá la ausencia de una de las figuras del equipo: “Él es el capitán y uno de los referentes”, manifestó. “Además es un gran amigo. Hoy estuve con él y me dio todo su apoyo. La verdad es que estoy muy dolido”, expresó el guardameta que debutó en primera en el Apertura 2008 ante Racing, justamente tras la expulsión de Broun.

“La lesión de él me partió al medio, es como si me hubiera pasado a mí. Pero no queda otra que ponerle el pecho a la situación” se sinceró Hernán, que se calzará el buzo titular auriazul en el duelo del próximo viernes a las 17 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 17 del torneo Apertura.

Cargando audio...

Galíndez habló sobre la inesperada chance de ser el arquero titular