El técnico interino de Rosario Central, Hugo Aníbal Galloni, se refirió al adelanto de las últimas jornadas del certamen mostrando cierta indiferencia: “Tenemos que jugar cuando sea, hoy no cambia nada tener más o menos tiempo entre un partido y otro. El problema principal es que tenemos un plantel corto para jugar tres partidos en una semana, por eso espero que no tengamos suspendidos ni lesionados. Esto sí lo perjudica a Mariano (por Messera), a quien tendremos poco tiempo para recuperarlo”, opinó.

Lo que el Flaco aún no tiene en claro es si culminará el torneo al frente del equipo: “Todavía no he hablado con la nueva comisión directiva sobre el tema, pero mantengo lo que siempre dije: ellos tienen la libertad para resolver la llegada del técnico. Si ellos deciden que yo termine dirigiendo el campeonato va a estar bien, y sino también. Yo quiero seguir en este campeonato, pero no pondré trabas si deciden lo contrario porque soy consciente de que en el fútbol hay urgencias”.

Por último, Galloni habló sobre su posible futuro ligado al club: “Todavía no me dijeron nada, yo siempre he trabajado en divisiones inferiores y es un lugar que me gusta mucho. Pero eso depende de los directivos y primero debo escuchar la propuesta que me hagan”.