"No me voy a hacer cargo de lo que dicen los movileros". Enojado, Antonio Gasalla salió a responder a quienes aseguraban que por estas horas estaba por entregar su renuncia a Marcelo Tinelli. "Me parece que el periodismo anda atrás de un crimen diario. Están haciendo sociología conmigo. ¿Se va? ¿Se queda? ¿Les parece que soy tan estúpido que me voy a estar yendo todos los días? Ahora van a decir que no quiero al periodismo", sostuvo.

En diálogo con el periodista Jorge Rial, en una entrevista radial, planteó: "Estoy cansado del periodismo en general. No sé qué buscan". Criticó: "Hay programas en los que se la pasan insultándome. Yo me callo la boca, pienso que debe ser un motivo para tener rating. El periodismo, en los últimos 10 años, ha ganado un poder con el que parece que te pueden llegar a matar".

Respecto de sus supuestas desaveniencias con el conductor de ShowMatch, sostuvo: "Yo no soy quilombero. Me siento cómodo porque estoy vivo y porque trabajo hace 35 años. Si me comprometo a trabajar, cumplo. Después, hay cosas particulares que se van arreglando con el tiempo".

Gasalla denunció, además, que "hay cámaras para vigilar al jurado, para que puedan leer lo que decimos, y al día siguiente, en otro programa, te analizan". Confesó: "No puedo ni respirar. Me costó acostumbrarme. Mucha gente me dice: "Vos no sos el mismo". ¡Claro que no soy el mismo!".