Siempre hay personajes dispuestos a trenzarse en peleas durante ShowMatch. Pero lo que sucedió este martes por la noche sorprendió a más de uno, por sus protagonistas.

Es que fue Antonio Gasalla el que discutió airadamente con Matías Alé. “No te sale el acting, te sale medio pelotudo. Si te estás levantando a una mina, no podés poner esa carita que ponés cuando bailás”, le dijo.

“¿Cómo es esa carita, Antonio?”, preguntó Tinelli. “Cara de boludo”, contestó Gasalla, e hizo reír a muchos, incluido el conductor.

Al muchacho no le gustó nada la devolución del humorista, uno de los jurados del certamen de baile. Consideró que sus palabras fueron agresivas y decidió contestarle sin pelos en la lengua.

“No acepto que me digas que cambie esta cara de boludo. No me parece un mensaje bueno para la gente que mira el programa”, sostuvo. “Este programa no está lleno de buenos mensajes”, fue la respuesta de Gasalla.

“Si querés podés no aceptarlo. ¿Querés un 7? No soy tu profesor de teatro y no me pareció agresivo lo que te dije. Fue gracioso. No te preocupes, que si te enojás, no te devuelvo más. Estás divino y estás como un Dios”, ironizó el humorista.

Pero Matías siguió y siguió con la discusión.  “Muchas veces lo que uno dice de los demás, habla de uno mismo. Al menos así dice mi psicóloga”. Gasalla tampoco se quedó callado: “¿A mí me lo vas a decir? Tengo 25 años de psicoanálisis. Vos necesitás eso”, cnocluyó.

Entonces salieron los otros miembros del jurado a defender a Gasalla y Alé resultó golpeado por todas partes. Moria lo mandó a terapia: “Vos querés ser el primero en enfrentar a Antonio para desfilar por los programas. Andá a consultar a Rita Coronel”.