El actor estadounidense George Clooney piensa en devolverle a su compatriota y amigo Brad Pitt el comentario en tono de broma a la revista "People" sobre su supuesta pareja masculina que multiplicó los rumores sobre su homosexualidad.

En una entrevista que publica en Italia la revista "Oggi", la estrella del cine amenaza con divertidas represalias a Pitt por lo que el considera que fue una broma.

"He contratado a verdaderos profesionales con los que estoy orquestando una broma que llegará a una completa maduración en unos meses. Cuando ya Brad haya bajado la guardia lo atacaré como un relámpago en un día despejado", dice Clooney.

"Inmediatamente después de sus declaraciones a People le mandé un mensaje simple: «Duerme tranquilo, duerme tranquilo, amigo»", agrega.

En las páginas de la publicación estadounidense, Pitt aseguraba que él no se casaría hasta que su amigo Clooney y "su pareja" no pudieran hacerlo, unas declaraciones que dispararon los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor en Italia, donde su noviazgo con la presentadora Elisabetta Canalis ha dado pie a todo tipo de comentarios.

Entre ellos, la posibilidad de que ambos se casen próximamente a bordo de un crucero para evitar la presencia de fotógrafos, después de que el actor y la presentadora de televisión hayan conocido ya a sus respectivas familias.