Georgina Barbarrosa y Chachi Telesco se quedaron afuera de Cantando por un sueño, luego de una noche que contó con una invitada de lujo, China Zorrilla, que no se privó de algunos comentarios ácidos, por ejemplo cuando la modelo Karina Jelinek repartió chocolates antes de cantar "Tengo un corazón con agujeritos".

La que sobrevivió al viti del público fue Brenda Gandini, con el 42 por ciento de los sufragios.

El jurado había salvado, en el principio del programa, a Daniel la “Tota” Santillán y Diego Ramos.

Pasado el duelo, la primera pareja que compitió fue la de Miguel “Tití” Fernández y Micaela Salinas, que cantraron el tema que fue leitmotiv del mundial de fútbol de 1990. Patricio Sosa los alabó (con el voto secreto), Oscar Mediavilla les dio un 9 y Lucho Avilés al igual que Valeria Lynch les puso un 8.

Después llegó Karina Jelinek y Emiliano Rombola, con la modelo en su habitual tono aniñado y sexy que regaló chocolates a todo el mundo (mientras China Zorrilla miraba desde la tribuna azorada: “Estoy anonadada” dijo).

“La verdad es que no se como juzgarlos", arrancó Sosa, que calificó de "serios" los problemas de afinación. En tercer lugar entró al escenario Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla, con el actor saludando a su amiga China Zorrilla. Fueron elogiados por el jurado por su interpretación de “Como la cigarra”, de María Elena Walsh.