Si bien gran parte de la esperanza se esfumó tras la triste derrota argentina frente a Brasil, algunos, pocos, anhelaban que el Gigante de Arroyito fuera nuevamente escenario de un partido de la selección. Algo es seguro: no será pronto. La AFA oficializó la decisión de que el próximo partido de Eliminatorias de la selección argentina, que se jugará contra Perú tenga como escenario el estadio de River.

El encuentro se realizará el sábado 10 de octubre a las 19, según detalló a medios porteños el vicepresidente de River Plate, Julio Macch.

El último partido correspondiente a la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Uruguay, se jugará en el Centenario de Montevideo. Esa cita será el miércoles 14 de octubre, también a las 19.

El último encuentro en el Monumental fue el 1-0 contra Colombia. Pero el campo de juego generó muchas críticas por parte de Diego Maradona por su mal estado. Contra Brasil, Argentina jugó en el estadio de Rosario Central y fue derrota 3-1.