El escolta Emanuel Ginóbili volvió a confirmar que ni las molestias en la parte baja de la espalda ni la defensa de los Hornets pudieron con su inspiración en ataque para darle a San Antonio la victoria por 103-77.

Manu anotó 24 puntos, incluidos 16 en la primera parte, y el base francés Tony Parker aportó otros 19 tantos para que los Spurs que ganaron el tercer partido consecutivo y el séptimo de los últimos ocho que han disputado.

´´Ahora me siento bien. Los disparos entraron y eso siempre ayuda´´, dijo Ginóbili. ´´Uso el cojín protector porque estoy un poco preocupado. No quiero que me vuelvan a golpear en la espalda. Es más prevención de la que realmente necesito, pero me siento más cómodo. Algunas veces, cuando alguien arremete sobre mí, me siento más cómodo al caer, de modo que seguiré usando esto por un tiempo´´, agregó.

La victoria dejó a los Spurs con marca de 18-6 para seguir siendo los líderes en la División Suroeste. El bahiense jugó 24 minutos y contribuyó con 5 de 9 en dobles, 3 de 7 de triples, 5 de 5 desde la línea de personal, dio seis asistencias y recuperó tres balones.

Su compatriota, el pivote Fabricio Oberto, salió como suplente para jugar 15 minutos y aportar siete puntos con 3 de 5 tiros de campo y 1 de 2 desde la línea de personal, capturar siete rebotes y dar una asistencia.

El escolta Rasual Butler con 17 puntos y el base Chris Paul, que aportó sólo seis tantos, pero logró 12 asistencias fueron los que destacaron por los Hornets (10-11) .