Los testigos de un accidente entre dos autos en Francia y Córdoba ocurrido este miércoles al mediodía coincidieron en su relato: el choque fue espectacular y no hubo víctimas fatales de milagro.

Una mujer que conducía un Fiat Clio dobló desde esa avenida para tomar Córdoba, algo prohibido, y se topó con un Siena que venía por esa calle. En el primer vehículos viajaba la conductora de 65 años y una acompañante de 57, mientras que en el segundo iban dos gendarmes con uniforme. Uno de ellos resultó con golpes en la cabeza y una lesión en un brazo que sería una fractura.

Después de ese impacto, el Clio se subió a la vereda de esa esquina en donde funciona un bar. Las mesas y sillas volaron por el aire -por suerte no había nadie sentado en ese momento- y el auto terminó dando contra una moto que estaba estacionada, propiedad de una moza.

El comisario de la seccional 6ª Walter López dijo a Radio 2 que el semáforo estaba en verde para el Siena, lo que agrava aún más la situación de la conductora del Clio. Sobre los lesionados, afirmó: “Están golpeados pero no corre la vida de ninguna persona”.