En la continuación del partido que por la segunda fecha se suspendió tras incidentes entre hinchas de Godoy Cruz y la policía, el conjunto mendocino derrotó a Arsenal por 2-1 en el Malvinas Argentinas y consiguió su segunda victoria en el Apertura.

En los 74 minutos que restaban –se jugaron en dos tiempos de 37–, el conjunto dirigido por el Chocho Juan Manuel Llop consiguió el triunfo por los goles de Franco Mendoza (a los 8 minutos) y el rosarino Mauro Poy sobre el cierre del partido, tras que para el Arse empatara Santiago Raymonda a diez del final.

Con esta derrota, el conjunto deSarandí perdió su chance de alcanzar a Boca y Estudiantes (con 25 puntos) y así quedar a dos del líder River, de quien ahora está a cinco.

Loeschbor fue retirado en ambulancia

Por motivos que en un principio se desconocían, el defensor de Arsenal Gabriel Loeschbor, ex Rosario Central, fue sacado del estadio en ambulancia y trasladado a algún centro de salud mendocino.

El resto de los suspendidos

El torneo Apertura comenzó a ponerse al día en cuanto a partidos pendientes, que además de los de este miércoles (además completaron Colón-Vélez, correspondiente a la 7ª fecha), tiene en lista de espera a dos encuentros de Boca.

El primero, ante Gimnasia y Esgrima La Plata (6ª fecha), que fue suspendido en el entretiempo tras que el árbitro, Daniel Jiménez, denunciara amenazas por parte del presidente del Lobo en los vestuarios. Se completará el miércoles 1º de noviembre, gana Gimnasia 1-0.

El otro, frente a Racing (12ª fecha): la seguridad de Buenos Aires lo postergó tras que la Justicia permita la presencia del jefe de la barra xeneize, Rafael Di Zeo. Luego, el líder de La 12 se autoexcluyó y el partido se jugará el miércoles 8 de noviembre.