Godoy Cruz de Mendoza ratificó este domingo su buen momento al superar por 2-1 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, en partido válido por la tercera fecha del torneo Final y, de esa manera, logró tres triunfos consecutivos entre campeonato local y Copa Argentina.

Los goles del encuentro que fue arbitrado por Saúl Laverni fueron anotados por Leandro Grimi (17m PT) y Mauro Obolo, de penal, (20m. PT), para el conjunto mendocino. En tanto, Diego Vera (45m. ST), descontó para los locales.

Con el triunfo, Godoy Cruz, que venía de eliminar por penales a Chacarita Juniors en los 24vos de final de la Copa Argentina, obtuvo la segunda victoria consecutiva por torneo Final, que le permitió llegar a las 7 unidades y sumar en su intención de mantener la categoría.

En tanto, Atlético de Rafaela (4), que cumplió su partido número 100 en la máxima categoría del fútbol argentino, perdió su primer partido en el campeonato y no pudo repetir la victoria del debut ante Racing (3-0), como local.

En la próxima jornada, el conjunto de Jorge Burruchaga visitará a Quilmes, en zona de descenso, mientras que Godoy Cruz será local frente a Argentinos Juniors, que aún no sumó en el torneo Final 2013.